El Equipo de Mantenimiento Vial Permanente de la Intendencia Departamental inició este jueves los trabajos que determinarán la sustitución del pavimento de la rotonda de las calles Tomás Gómez y Carmelo Colmán, a los efectos de mejorar la transitabilidad del lugar: dicha rotonda posee actualmente pavimento bituminoso, el que será sustituido por pavimento de hormigón.
Los trabajos implicarán la remoción total del pavimento actual de bitumen, así como también la remoción total de las bases, procediéndose a colocar una base de mayor densidad granular para posteriormente construirse las losetas de hormigón.
Dichas tareas implicarán cortes de tránsito parciales, durante al menos unos quince días. Como actualmente se está trabajando con maquinaria y personal en la parte sur de la calzada, por estos días solo se podrá transitar por la calzada norte.
Cabe destacar que el citado Equipo mantiene otra cuadrilla efectuando limpieza de cunetas y bacheos en la zona del barrio Olimar, en las inmediaciones del canalón de Prudencio Salvarrey.