La 5k más grande y en simultaneo en Treinta y Tres y Cerro Chato

Como una verdadera fiesta del color y la juventud podemos definir la 7ma edición de la correcaminata 5k organizada por Inju Mides.
 
Con más de 1200 inscriptos en Treinta y Tres y 200 en Cerro Chato se llevó a cabo este pasado sábado, la correcaminata de Inju Mides.
Hasta Treinta y Tres y Cerro Chato llegaron delegaciones de cada localidad vecina para correr bajo el lema «nos mata la desigualdad de género».
Niños, adolescentes y adultos, colectividades y organizaciones sociales, deportivas, religiosas y gremiales, dijeron presente una vez más en esta actividad organizada y llevada adelante mayoritariamente por decenas de voluntarios del programa Impulsa de Inju. 
Nuevamente los jóvenes guiados por referentes de los equipos de inju estuvieron en todos los detalles de este evento que se corrió en simultaneo por primera vez en la capital y en Cerro Chato.
Mides Treinta y Tres a través de Inju y su equipo de Impulsa agradecen especialmente a sus jóvenes voluntarios, a las cooperativas sociales, a las organizaciones gremiales,  colectividades y comisiones departamentales que junto a las instituciones públicas hicieron posible esta actividad que nos encuentra unidos en la lucha a favor de la igualdad de género.