A raíz de la denuncia que realizamos en nuestras páginas en el día de ayer sobre el uso del auto oficial de la Ministra de la Corte electoral Sandra Etcheverry que es trasladada a realizarse la terapia semanal a una mutualista que tiene una policlínica en la Aguada en Montevideo; varios aportes llegaron sobre usos de autos oficiales por jerarcas que no estarían contemplados.
El más curioso sin duda ha sido saber, que la ministra de Turismo Lilian Kechichian utiliza el auto oficial y su chofer para concurrir cada 10 días a una peluquería en la esquina de las calles San José y Ejido, donde hace esperar a su chofer entre una hora a dos en cada oportunidad.
También Lilian cuando concurre el médico en la mutualista CASMU la lleva su chofer con el auto oficial y las esperas son de horas.
Pero también hemos podido saber que en varias oportunidades habría concurrido a reuniones políticas del Frente Amplio y se hace dejar a unos 100 metros para que no se pueda detectar que se trasladó para una reunión política en el auto oficial.
¿Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo este abuso de funciones como los que denunciamos de la Ministra de la Corte Electoral Etcheverry y Kechichian?
Los miles de “corresponsales” de El Bocón están atentos en todo el Uruguay para fotografiar y enviarnos la foto de todo auto oficial que sea detectado en una posición sospechosa.