En tarea articulada del Batallón de Infantería Nº 10, el servicio que se instrumenta con la pista para Equinoterapia y el apoyo de la Sociedad Fomento de Treinta y Tres llevan adelante la denominada «Cata de vinos solidaria».
Lo recaudado por estas actividades se volcará para los gastos que demandará la construcción de un baño accesible para quienes concurran al mencionado servicio de Equinoterapia.
Carla Faliveni, Integrante de la directiva de la Sociedad Fomento de Treinta y Tres detalló el evento:
Queremos felicitar la idea del Batallón de formar un centro de rehabilitación de Equinoterapia que bien nos hace falta acá en el Departamento, entonces la Sociedad Fomento entendió que era una actividad muy loable y nos plegamos a la idea originaria de ellos a acompañarlos y organizar esta cata de vinos.
Quiero decir que la Intendencia Municipal de Treinta y Tres también está participando por un motivo extra no pudo estar hoy el Intendente Municipal pero la Intendencia forma parte de este evento y en la organización.
Decirles que están invitados todos para el día 04 de agosto, es una cata solidaria y lamentablemente ésta primera cata va a estar un poco limitada en la cantidad de tickets a la venta pero si Dios quiere y todo nos salga bien la próxima será para mayor cantidad de personas pero queremos decirles que va a estar acá en la oficina de la sociedad Fomento las entradas a la venta para poder participar el día 04 a las 19 y 30 en la Fomento de Villa Sara.
El costo del ticket es muy accesible, lo hicimos justamente para que pudieran participar, es 250 $ cada ticket, van a participar 4 bodegas y conjuntamente con la cata de vino vamos a hacer una cata de carnes no tradicionales y ahí quiero mencionar el apoyo que nos está dando la empresa Rincón de los Matreros, vamos catar carnes no tradicionales como es la carne de jabalí y la carne de ciervo colorado.