La megaobra de los barrios, Agraciada, Edinson Gómez y Machado avanzan a buen ritmo y quedan pocas jornadas para que quede definitivamente inaugurado.
El encargado de esta tarea, Fernando Cuello decía que: «estamos entrando en la última etapa, en inprimación, aprovechando buen tiempo, tiempo ideal para este tipo de tareas, y bueno, ya entramos en las ultimas calles. En las calles más transitadas, que esas llevan una carpeta doble, por su tránsito, que es Luis Alberto de Herrera, Francisco Artigas y Carmelo Colman.
Aprovecho a decirle a la gente de que tengan cuidado en estos momentos, en estos días, en el transito porque van a haber máquinas trabajando, y camiones, va a haber una movilidad importante de ese tipo de vehículos, que cuan do vean una cinta de pare y un cono rojo, que tengan cuidado porque hay zona de peligro.
Cuello recordaba la extensión de la obra: «son más de 50 mil metros cuadrados, de lo que ya estamos pasando el 50%, pero ahora viene la parte rápida porque la parte que nos ha trancado eran las bases, se está haciendo un trabajo a conciencia, un trabajo como muy pocas veces se ha hecho, de llegar hasta la greda y allí hacerle una firmeza en tosca y después las capas subsiguientes hasta encontrar la firmeza correspondiente y después si el riego del bitumen»
Consultado sobre las obras en la zona norte de la ciudad, Cuello recordaba que: «en el 25 de Agosto ya se arrancó. En ese barrio, cordón cuneta y las sendas peatonales, que la verdad que hemos tenido un avance importante, ayudado por el tiempo y la experiencia y el ritmo que llevan las cuadrillas del barrio agraciada que pasaron para ahí, la organización en la planificación, entonces ya hemos visto un cambio importantísimo en el área donde se está trabajando» finalizaba.