Siguen las medidas en contra de los propios ciudadanos, no entendemos realmente en que puede ayudar esto a los ciudadanos comunes que trabajamos todos los días y debemos desplazarnos para cumplir nuestras obligaciones.
A los legisladores no les afecta, si así lo desearan pueden presentan un proyecto de ley para modificar (por ejemplo) los derechos de los presos en la cárcel, la cual es más atractiva que trabajar todos los días, ya que se les provee a los reclusos cosas que muchos ciudadanos honestos no alcanzan con sus sueldos.
¿Estamos en vacaciones? No hay problema, si necesitan una nueva ley pueden aplazarlas como se hizo recientemente para cubrir el tema ANCAP. Nosotros los trabajadores, ¿tenemos esa libertad de cambiar nuestras licencias?
Matan a un trabajador y sus compañeros automáticamente dejan de trabajar afectando a muchos más, por tomar un ejemplo, en otros países esos mismos compañeros donan una hora de su salario extra a los familiares de la víctima. ¿Qué sucede con el asesino? En caso de ser capturado tiene más derechos que el propio trabajador, acceso a cama, comida, tv, ropa nueva, si decide quemar sus pertenencias les proveen todo nuevo otra vez, y así mucho más. Esto todo por ley. ¿Acaso los legisladores planean cambiar esto por un paro? Lo dudamos mucho, ellos disponen de vehículo propio…
http://www.elpais.com.uy/informacion/sindicato-taxi-planea-trancazo-tres-cruces.html