Debido a las precipitaciones ocurridas en esta jornada, la Dirección de Vialidad Urbana de la Intendencia Departamental resolvió mantener por 48 horas más –hasta el lunes 21- el corte de tránsito en las calles del barrio Agraciada en las que se tendió bitumen el pasado miércoles.
El bitumen fue tendido, entonces, en las calles Carmelo Colmán –entre Julián Laguna a Luis A. De Herrera y Fernando Otorgués-, y en la calle Otorgués, entre De Herrera y Pedro Campbell.
La Intendencia cortó el tránsito en esos tramos depositando arena en cada extremo para evitar el cruce de vehículos, minimizando asimismo los riesgos de que el trabajo sea afectado negativamente por eventuales imprudencias o inobservancias de las advertencias existentes en el lugar.
Por lo mismo se exhorta a los conductores que habitualmente transiten por la zona a que tomen las precauciones correspondientes.
A los vecinos y también a los conductores de vehículos que transitan habitualmente por la zona, se les solicita la comprensión, asimismo, recordando que es vital mantener el estado actual del bitumen sin ser dañado por peso de tránsito de vehículos, para que el trabajo final sea lo eficaz que amerita.