Gustavo Munua realizo una fuerte conferencia de prensa expresando entre otras cosas la intención de “desestabilizar a Nacional”.
Gustavo Munua realizo una conferencia de prensa atípica para lo que es su estilo. En primer lugar defendió al árbitro que sanciono un polémico penal frente a Nacional ante River, Munua expreso que “era difícil para el árbitro”, “era una jugada muy rápida”. Luego siguió apuntando hacia otros equipos, “Sabemos que es un semestre muy especial, el anterior también lo fue porque hubo elecciones en el club y ahora tenemos otro que no voy a decir por qué, pero los jugadores lo saben bien y hablamos mucho de eso con ellos porque hay varias cosas en juego como objetivos de otros equipos que los quieren conseguir a como dé lugar” expreso el técnico tricolor en clara relación a la inauguración del estadio de Peñarol.
Munua finalizo abriendo una
puerta que permanecerá un tiempo, “Hay una clara intención de desestabilizar a Nacional”, “quieren provocar un problema donde no lo hay” fueron algunas frases del técnico.
Por parte de la dirigencia aurinegra se mostraron preocupados por algunas decisiones arbitrales “Hace varios meces que están pasando cosas que no son normales” expreso Ignacio Ruglio, dirigente aurinegro. Además agrego que se reunirá con el Colegio de Árbitros, “Vamos a plantear nuestras inquietudes, ellos nos dirán lo que tengan para decir, los escucharemos y después nos iremos tranquilos o preocupados” comento Ignacio Ruglio.