Este es uno de los mayores reclamos de los funcionarios municipales en el interior del departamento. En horas que se entrega la partida del nuevo sistema de ticket alimentación, el gremio municipal, comentaba que se ha conseguido mejorar en los últimos tiempos y que el mayor reclamo en el interior es el de la vestimenta.
Lorenzo Mariño, Presidente de ADEOM decía a Página 33 que hay muchos reclamos pero el más frecuente es el de la vestimenta de trabajo: «los compañeros siempre nos piden el tema de la ropa de trabajo. Siempre tenemos que andar corriendo porque nos reclaman y son reclamos justos. Y tenemos que andar atrás de eso. Hemos tenido conversaciones con el Intendente para que nos otorgue dos partidas de ropa, una de invierno y otra de verano, para que los compañeros queden más tranquilos. Pero el tema que más se reclama, es el de la vestimenta, que es justo.
Sin desconocer que también el tema del sueldo, es preocupación, las cosas son caras y el sueldo es el más bajo. Pero en cada gira que tenemos siempre nos venimos sorprendido por el tema de la ropa de trabajo» finalizaba