Los jugadores de Huracán ya pasaron por el quirófano, después del accidente que tuvieron cuando volcó el ómnibus que los trasladaba al Aeropuerto, luego del encuentro que los clasificara a la segunda fase de la Copa Libertadores ante Caracas.
Luego de las versiones desencontradas, el portal deportivo argentino Olé público que al jugador Patricio Toranzo se le realizo una intervención en el pie izquierdo que consto de una limpieza, dado que se le habían introducido fragmentos de caucho y vidrio además de tener suciedad. El jugador se encuentra en buen estado.
A Diego Mendoza también le realizaron una limpieza. Fue en su tobillo derecho donde le quitaron los vidrios que se le introdujeron en el accidente. El preparador físico del globo, Pablo Santella sufrió una fractura de pelvis y también debió ser intervenido.
Mendoza declaro estar “feliz de estar vivo”, al mismo tiempo que expreso calma sobre la lesión de su compañero Toranzo, “Con el Pato hable ayer por teléfono, y en la foto que salió parece mucho más de lo que es” publico Olé citando al jugador.
Los jugadores permanecen en Venezuela mientras esperan recuperarse para volver pronto a Argentina.