Bebé de dos meses resulta ileso tras salir volando por una ventanilla

El siniestro ocurrió la mañana de este martes 10 de julio, a eso de las 10 horas, en la esquina de las calles Ituzaingó y Brasil (Nueva Palmira).

El auto Ford Fiesta conducido por Silvina Olmos, de 32 años, y que llevaba como acompañante a su suegra Leonar Barroso, de 74 años, circulaba por la calle Ituzaingó en dirección al río (de este a oeste), y al llegar a la intersección con la calle Brasil colisionó con una camioneta que circulaba por esta última vía de sur a norte.

La camioneta era conducida por Robert Mendes, de 28 años, y llevaba como acompañante a su pareja Catalina Banega Genuario, de 21 años, y a su pequeño bebé de dos meses, el cual al volcar el vehículo fue expulsado por una ventanilla cayendo al pavimento. Fue recogido por un vecino que asistió a las personas que intervinieron en el siniestro.

Como resultado del impacto, la camioneta volcó y derrapó sobre uno de sus laterales por casi media cuadra, resultando Banega con heridas en la cabeza. Mientras que la acompañante del auto, Barroso, quien minutos antes había sido dada de alta del hospital local tras permanecer internada en la noche por diabetes, resultó con lesiones en el rostro. Ambas fueron trasladadas por la emergencia móvil Semco al hospital local.

El bebé que fue llevado al hospital por un vecino junto a su padre resultó ileso, al igual que los conductores de ambos vehículos, según datos primarios aportados a EL ECO.

Eleco