Por estos hechos, resultaron condenadas dos personas de 25 y 51 años de edad.
El día 21 de abril, se recibió la denuncia del hurto de una moto, marca Yumbo, la cual se encontraba estacionada sobre la vereda en la intersección de la calle Avelino Miranda y Manuel Ledesma.
De la investigación del hecho se hizo cargo personal de la Brigada de Hurtos de Seccional Primera, quienes tras averiguaciones practicadas, lograron identificar a un hombre, el cual no sería ajeno al hecho.
En tal sentido, se procedió a realizar una inspección en el domicilio de esta persona, recuperándose el vehículo hurtado, incautándose así mismo 1, 727 kgrs, de sustancia vegetal mariguana (cogollo), un arma de aire comprimido, varios teléfonos y otros artículos presumiblemente producto de hurto, deteniéndose a dos personas, de 25 y 51 años de edad los que quedaron a disposición de la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental.
Tras audiencia desarrollada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Departamental, resultó condenado M.F.D. como autor penalmente responsable de un delito de producción de sustancias psicoactivas en concurrencia de reiteración real con un delito de receptación a la pena de veintidós meses de prisión efectiva y A.D.T. como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.
GM