Desde la Policía se señala que hay uno de los dos delincuentes que está identificado como presunto autor del asesinato de Wilson Coronel. Se trataría de un joven de 19 años.
Confirmando las afirmaciones surgidas en las redes sociales en estas ultimas horas, la policía dio con el sospechoso, un joven de 19 años, oriundo del barrio 40 semanas con antecedentes como menor.
Fue confirmado por el Jefe de la Policía en el programa Todas Las Voces de Monte Carlo Tv. Las imágenes de los policías son de esta tarde, lo fueron a buscar a la casa.
Capturas de pantalla que circulan en las redes, del presunto autor.
El mismo joven subió imágenes a las redes sociales, posterior al crimen donde asegura haber trabajando una noche y haber ganado 10.000 pesos, frase que inevitablemente nos recuerda a el Fiscal Gustavo Zubia ”Ser delincuente es negocio”.
El joven era intensamente buscado por la Policía y sería, según indicaron fuentes de jefatura, quien disparó a quemarropa contra el policía, baleándolo en la cabeza y en el pecho.
Durante la jornada del lunes, personal policial del Grupo de Respuesta Táctica y de la División Investigaciones de la zona 2 recorrieron el barrio Pocitos y las inmediaciones de la pizzería en busca de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los autores del homicidio.
Wilson Coronel, de 44 años, era padre de tres hijos, estaba separado y hacía diez días había comenzado a trabajar en el local de 26 de Marzo y Buxareo, por recomendación de un amigo.
Coronel trabajó durante 15 años en la Policía y pasó por varias reparticiones como la seccional primera, la división investigaciones de jefatura y en los últimos años estuvo en el grupo de respuesta táctica.