Siendo la hora 16:56 del día 13/03/2017, se toma conocimiento mediante llamado telefónico al Centro de Comando Unificado Departamental que se había producido un siniestro de tránsito en las intersecciones de las calles Gregorio Sanabria y Simón del Pino de nuestra ciudad.
Por la mencionada zona circulaban ambos vehiculos, cuando al llegar a la intersección ya mencionada, colisionan, cayendo la conductora y acompañantes al pavimento.
Al lugar concurre Personal Policial de Seccional Primera, constatando que por la mencionada zona circulaban un automotor conducido por una mujer de 35 años y una moto la cual era conducida por otra mujer de 33 años, llevando como acompañantes a un niño de 3 años y un adolescente de 14.
Los ocupantes del ciclomotor fueron trasladados en primera instancia al Hospital Departamental, donde recibieron las primeras atenciones por parte de personal médico, diagnosticándosele al niño de 3 años “Traumatismo facial y en pie derecho”, mientras que el adolescente de 14 años resultó con “Fractura de puño izquierdo” siendo posteriormente trasladado a la capital del pais.
Mientras tanto se le practicó espirometría a ambas conductoras por parte de personal del Cuerpo Inspectivo de la Dirección de Tránsito Departamental, arrojando como resultado 0.
Fue enterada la justicia.
Actuó en el hecho Personal de Seccional 1era y Policía Científica dependiente de la División Territorial Metropolitana.