En las últimas horas de la jornada de ayer, llegaron al Liceo Nº 4 sillas, escritorios y otros enseres del mobiliario para aulas en el local que aún luce el cartel de «Liceo Departamental Nº 1» en su fachada.
Ayer además hubieron dificultades con la red de internet y se había perdido información de los alumnos, la cual luego fue recuperada, hecho que demuestra la certeza de los reclamos del gremio.
Comenzó la tarea de armado de los grupos y las listas, con la tarea de la Directora y una funcionaria solamente, marcando la necesidad urgente de incorporar personal a la plantilla liceal.
Se espera que entre jueves 9 y viernes 10 se realice el trabajo «grueso» de preparación y se defina si el lunes, se le da la bienvenida a los alumnos que ingresan al sistema, como se estila y se dejaría para martes el ingreso de alumnos de 2do y 3er año, aunque esto no está definido.
Lo cierto es que con dificultades, pero con mucho entusiasmo, el nuevo Liceo Nº 4 comenzará a trabajar y el apoyo y comprensión de los padres ha sido fundamental en el envión final, junto al reclamo de Fenapes local.