Campamento para jóvenes voluntarios

Con singular éxito se llevó adelante en el «Lago Merín», el primer campamento regional para jóvenes voluntarios, durante los días 09 y 10 de diciembre.

El mismo fue organizado por los equipos de Inju-Impulsa Treinta y Tres y Cerro largo, contando con la participación de casi 60 jóvenes de ambos departamentos.

En el marco del cierre anual 2016, con esta actividad se buscó coronar un año cargado de trabajo voluntario, en donde la solidaridad, el compromiso y el entusiasmo fueron los principales protagonistas.

Con este tipo de actividades se buscan generar agendas en común entre los distintos grupos de voluntariado, propiciar espacios de encuentro e integración en donde se comparten diferentes experiencias y posibilitan el intercambio de buenas prácticas, además de disfrutar de instancias de formación y recreación en espacios de esparcimiento que favorecen el disfrute.

Se agradece el apoyo de las Oficinas Territoriales de Mides Treinta y Tres, Melo y Río Branco, de la Intendencia de Cerro Largo, el Municipio de Rio Branco, el Batallón de Caballería N°7 y de la Tecnicatura de deporte y recreación de la Escuela Técnica II de Treinta y Tres. Sin ellos hubiera sido imposible llevar adelante esta exitosa experiencia.