Luego de las buenas respuestas en distintos barrios de la ciudad, se aprobaron los fondos para las obras en Barrio Las Delicias, anunciadas por el Intendente Sánchez.
El jerarca relataba que: «en la sectorial del Congreso de Intendentes se votó la obra en Barrio Las Delicias. Es una obra de casi 42 millones de pesos, es a ambos lados de la ruta. Se compone de pluviales, pavimentación, cordón cuneta y la remodelación de las tres plazas, la «Blas Basualdo», la «Zelmar Michelini» y todo el cantero central de la de Las Delicias.
Es una obra muy ambiciosa y estaríamos cerrando todo un «nudo urbano» por decirlo de alguna manera, un anillo urbano que los barrios 25 de Agosto, Floresta y Mederos», Sánchez adelantó los futuros trabajos para los siguientes años: «ya tendríamos que pensar hasta la finalización del quinquenio o en Villa Sara o en Barrio Abreu, los barrios más periféricos y la planta urbana, aunque es importante Villa Sara».
El Intendente también informaba que la obra se realizará con personal municipal en virtud de los buenos resultados en las obras de los barrios Agraciada, Machado y Edison Gómez, «estamos trabajando también en el 25 de Agosto, tenemos que terminar la obra más tardar en febrero del año que viene y luego de ello nos meteríamos de lleno en barrio Las Delicias».
También hubieron destaques para el personal municipal y las maquinarias adecuadas, aunque se anunció que también se comprarán nuevas máquinas para mejorar tareas en rendimiento y velocidad, «confío mucho en el personal, los barrios 25 y Agraciada son muy grandes y se cumplió, así que pienso que en Las Delicias, se hará igual» finalizaba.