Corte de Luz el Domingo 5

UTE informa a la población que realizará una interrupción del suministro eléctrico en la zona de Valentines el próximo domingo 5 de Junio entre las 7:45 y las 9:45 horas.

 

UTE comunica a sus clientes y a la población de las localidades de Valentines, Illescas, Nico Pérez, Batlle y Ordoñez, Zapicán, Cerro Chato, Santa Clara de Olimar, Tupambaé, Blanquillo, San Jorge, La Paloma, Paso Pereyra, Capilla del Sauce, Rossell y Rius, Sarandí del Yí, San Gregorio de Polanco y zonas rurales aledañas a las mismas, de los departamentos de Cerro Largo, Durazno, Florida, Lavalleja, Tacuarembó y Treinta y Tres,que efectuará una interrupción del servicio eléctrico el domingo 5 de junio de 7 y 45 a 9 y 45 horas.

La misma tiene por finalidad permitir la realización de trabajos técnicos de ampliación de la Sub Estación de Trasmisión de UTE, en la localidad de Valentines, lo que redundará en una mayor confiabilidad y calidad del servicio eléctrico en la región noreste del país.

Para la implementación de estos trabajos se requiere necesariamente una interrupción del suministro, prevista para el próximo Domingo 5 de Junio con una duración aproximada de 2 horas, a partir de las 7 y 45 de la mañana,que afectará las localidades mencionadas y zonas rurales adyacentes, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

 

UTE agradece desde ya la comprensión de la población afectada por esta incidencia, reafirmando que estos trabajos garantizarán una mejora sustancial en la calidad del servicio.

Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social

Junio 2016