Más cerca

descarga (1)La Comisión «Todos x Verónica» se encuentra mucho más cerca de la meta fijada para respaldar a la olimareña en su viaje para ser operada en Boston, EEUU.

Al cierre de esta edición los balances marcan que la cifra en la cuenta supera los 80.000 dólares, lo que permite un respiro para pensar en la recta final de la campaña.

Si bien se manejan unos 150.000 dólares necesarios, incluyendo los 110.000 de la operación y luego costos de traslados, alojamientos y estadía, se espera conseguir una cifra superior, porque hay eventualidades que pueden prolongar la estadía y se espera estar cubiertos para esos hechos. La integrante de la Comisión, la maestra Yenny Ruvira, contaba que: «se sigue trabajando fuerte a pesar de tener que suspender algunas actividades a causa del mal estado del tiempo.

Fue un éxito el baile de las discotecas, donde se recaudaron unos 10.000 dólares. También un éxito la venta de Garage de las Peluqueras Unidas. Por supuesto la actividad en la Criolla y la venta de tortas fritas recaudando mas o menos lo previsto. Eso es lo fundamental. Ahora largamos la rifa que es el evento al cual nos estamos dedicando en este momento. Ha tenido mucha receptividad ya que son tres premios atractivos, un auto 0K, una moto y una bicicleta con solo $ 500 a pagar hasta en dos cuotas»

Este fin de semana además se realizará la venta de una cazuela donada por Carolina Eventos, valor $ 130 la porción, donde la totalidad de lo recaudado se volcará a la Comisión de apoyo a Verónica Rodríguez.