HAY 44 PERSONAS EN CUARENTENA POR EL CASO DE UN PASAJERO QUE VIAJO DE MONTEVIDEO A RIO BRANCO Y CUANDO RETORNO A LA CAPITAL DIO POSITIVO
Ya la dirección departamental de salud se comunico con todos los pasajeros de los dos ómnibus el 13 de octubre y 15 de la […]
