Los olimareños de Jave ganaron en la segunda jornada del Torneo Internacional de Clubes que organiza la AMF en la localidad de Lloret del Mar en Cataluña.
Si bien algunos partidos, como el de ayer se juegan en Videres y por elló hasta ahí viajó Jave a jugar con el Jovens Videres y traducido del catalán, el equipo Jovenes Vidrieras, venciéndolo por un contundente 15 a 1.
Desde el inicio Jave fue más y los goles fueron cayendo en el transcurso del partido, hasta completar esta histórica goleada, con la primer victoria de un equipo olimareño en tierras europeas y contra un equipo de ese continente.
Lo negativo de la jornada fue la lesión de Eduardo Alvarez quien sufrió fractura de tibia, siendo desafectado del plantel y atendido prontamente por la sanidad local. Se especula que en su lugar ingrese Marcelo Correa quien se encuentra acompañando al equipo.
A las 7 de la mañana de este jueves 4, los naranjas cerrarán la fase de grupos jugando ante los australianos del Sidney All Star, cuyo manager organizó el torneo intercontinental.
A partir del viernes comenzarán los cruces de cuartos de final, aguardando el desarrollo de la tercera fecha para definir el rival del equipo uruguayo.