Suspenden ocupación

El gremio docente decidió levantar la suspensión de la medida de ocupación que mantienen hace casi 48 horas en el nuevo Liceo Nº 4.

La medida se tomó en Asamblea luego que autoridades de Secundaria elevaran una propuesta escrita con la promesa de atender los reclamos y poner en marcha el andamiaje para solucionar los inconvenientes denunciados.

Docentes olimareños acordaron monitorear la situación en conjunto con una comisión que integran también padres de alumnos de esta casa de estudios.

Ausencia de sub direccion y adscriptos, mobiliario, computadoras y varios elementos más, han hecho imposible, hasta la construcción de listas para conocer el armado de los distintos grupos. La jornada de ayer sirvió para relatar e informar a los padres sobre la situación y las medidas tomadas.

Secundaria anunció que aplazó hasta el próximo lunes 13 el comienzo de clases en el Nº 4 ya que se estima que hasta el viernes 10 habrá tiempo de organizar los grupos, llegando en tiempo las designaciones y los elementos necesarios.

Por toda esta situación, se suspendió la ocupación y se aguardará el desarrollo de los acontecimientos en forma de Comisión y se espera que el próximo lunes 13 comiencen los cursos de Bachillerato, única opción en los tres turnos en el nuevo liceo olimareño.