Policía de Treinta y Tres no registró incidentes en el recibimiento del año 2017 según cita el portal web de Jefatura de Policía.El Jefe de la División Territorial Metropolitana Comisario Mayor Pablo Pereira consideró exitosa la planificación y el objetivo de este operativo realizado en cuanto al incremento del patrullaje para mantener el orden público y la prevención de delitos.
Un complejo despliegue que se extendió por diferentes puntos estratégicos de la ciudad, permitió un control seguro que dió marco a que la noche culminara con un balance positivo.
En el mismo sitio, se anota que: «solo algún incidente menor y puntualmente en las inmediaciones de algún local bailable, ameritaron la presencia policial, sin inconvenientes de significación y lo que se pretendía fuera una fiesta se concretó para beneplácito de todos los Policías que trabajaron para que ello fuera posible.
Según manifestaciones a este portal web por parte del Comisario Mayor Pereira, en los controles que se realizaron en conjunto con la Policía de Tránsito e Inspectores de la Intendencia Departamental, se realizaron 40 espirometrías, de las cuales 2 resultaron positivas.
En el resto del departamento no se registraron hechos de gravedad.
Se considera por parte del Comando Jefaturial que la planificación realizada y los objetivos trazados, fueron en líneas generales cumplidos.