Exitoso operativo

Policía de Treinta y Tres considera cumplidos los objetivos trazados en Noche Buena y Navidad.

El Jefe de la División Territorial Metropolitana Comisario Mayor Pablo Pereira consideró exitosa la planificación realizada en relación al incremento del patrullaje para mantener el orden público y la prevención de delito.

Solo algún incidente menor y puntualmente en las inmediaciones de algún local bailable, ameritaron la presencia policial, sin que se generaran mayores inconvenientes.

En lo que refiere a siniestros de tránsito, durante el transcurso de la Noche Buena y Navidad, solo un accidente grave se produjo durante este particular fin de semana. El mismo ocurrió en la madrugada del sábado, teniendo como resultado una persona con lesiones que ameritaron su internación en CTI en una mutualista local.

Según indicó el Comisario Mayor Pereira, en los controles que se realizaron en conjunto con la Policía de Tránsito e Inspectores de la Intendencia Departamental, se llevaron a cabo 93 espirometrías, de las cuales 2 resultaron positivas, lo que representa el 2.15% de conductores que trasgredieron la prohibición de conducir vehículos bajo el efecto de alcohol o sustancias estupefacientes.

En el resto del departamento no se registraron hechos de gravedad.

Se considera por parte del Comando Jefaturial que la planificación realizada y los objetivos trazados, fueron en líneas generales cumplidos.