Sin preocuparse

En la mañana del martes 25 se reunieron en la planta de Cementos del Plata, los representantes del Directorio de la empresa más el Intendente Sánchez y los Diputados nacionales ante la preocupante información del posible cierre de la empresa en el departamento.

dsc_0111

Las autoridades volvieron conformes con la visita y quisieron transmitir tranquilidad a la población ya que informaron que no hay peligro de cierre, a pesar de algunos inconvenientes que han existido en los últimos tiempos.

La conferencia se llevó a cabo en la Junta Departamental y junto a los representanes del departamente se encontraban los coordinadores de Bancada de los partidos con representación en el deliberativo.

Dardo Sánchez decia que: «hay cosas que están por encima de lo político, por eso estamos acá con los Diputados y Ediles de los partidos con representación.

Queremos llevarle tranquilidad a la población de Treinta y Tres sobre todo y decirles que la planta está funcionando de forma plena. Estuvimos recorriendo la planta y nos asombró la operativa y como está trabajando la planta. Me parecía que era importante esta reunión a fin de llevar esta inquietud a la gente. Que está funcionando bien, que continúa trabajando y exportando y que en definitiva esto vino para quedarse y por suerte muchísimos años» decía el Intendente

En tanto el Diputado Sergio Mier anotaba que «son 58 funcionarios que están trabajando en la planta, o sea que hay 58 familias involucradas y también a los proveedores locales.

Son alrededor de 20 proveedores locales con lo que habitualmente trabaja la planta o sea que estamos hablando de más familias y con esto pretendemos darle tranquilidad a las 58 familias y a las 20 de los proveedores que esto no se va a cerrar que el trabajo va a continuar. Está funcionando bien y que algún problemita puntual que hubo, en ningún momento puso en duda el futuro de la planta» anotaba Mier.