Este sábado 24 se realizó la correcaminata 5k de Inju-Mides.
El Parque del Río fue testigo de una edición más de este importante evento que ya ha dejado paso a su impronta especialmente juvenil para transformarse en una actividad intergeneracional que reunió a más de 900 participantes.
Hasta allí llegaron jóvenes y familias, delegaciones de varias localidades del departamento, agrupaciones deportivas, sociales, estudiantiles y religiosas para compartir una fiesta que tuvo como distintivo el color celeste y un slogan que cada uno debía completar bajo la consigna: ser joven es…
Se vivió una verdadera fiesta con la actuación de jóvenes artistas locales, bandas musicales de la casa de la cultura y más. La tarde también fue propicia para juegos y actividades deportivas e inclusivas.
Mides Inju Treinta y Tres quieren valorar y destacar el trabajo de decenas de voluntarios, al equipo técnico Impulsa de Inju y a los funcionarios de la oficina departamental.
La organización tambien agradece la tarea de la profesora Ilene Castillo de Zumba Olimar, al Club Issac de León, a los jóvenes Voluntarios de Education for Change y voluntarios de Inju33.
Esta fiesta también tuvo la colaboración de la Intendencia Departamental, Centro Mec, Sanatorio Iac, Federación Ciclista de Treinta y Tres y a las siguientes empresas locales: Salus, Nativa, Lyda y Distribuidora San Antonio.