FUE CONDENADO UN HOMBRE DE 20 AÑOS POR UN DELITO DE PORTE Y TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO EN LUGARES PÚBLICOS Y UN DELITO DE TRÁFICO INTERNO DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES

imagen ilustrativa

Cumplirá una pena de siete meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba.

El día 13 de agosto, a la hora 17:45, en control de rutina, personal de U.R.P. procede a intervenir una camioneta, marca Fiat, modelo Fiorino, matriculada en el departamento de Canelones, la cual era ocupado por dos personas.

Tras inspección realizada, se incautó desde el interior del vehículo, un revolver, calibre 38, carente de documentación y seis cartuchos vivos, procediéndose a detener a un hombre, de 20 años de edad, el cual quedó a disposición de la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental.

Tras audiencia desarrollada en sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno Departamental, resultó condenado L.M.S.D., como autor penalmente responsable de un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos, en concurrencia formal con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, a la pena de siete meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad a prueba.

GM