LA INTENDENCIA DE TREINTA Y TRES REALIZO CONVENIO CON EL MINISTERIO DE VIVIENDA PARA PROVEER MATERIALES Y ASESORAMIENTO TÉCNICO PARA LA REFACCIÓN DE VIVIENDAS EN EL DEPARTAMENTO.
Este convenio tendrá una inversión de 750 mil dólares dijeron las autoridades.
Por un lado se podrá solicitar la canasta de materiales que tendrá un monto máximo de 7500 dólares el cual podrá utilizarse para mejoramiento y ampliación de hogares.
Aquellos que deseen anotarse o saber más de cómo acceder al programa, pueden pasar desde por la oficina de desarrollo social.
Además quienes no cuenten con la posibilidad de ellos mismo hacer posteriormente las reformas, el gobierno de Treinta y Tres brindara ayuda técnica y de mano de obra que será a través de Mi pymes y de Mono tributos MIDES.
La otra forma de acceder a este convenio es a través de un fondo rotatorio, el cual atenderá a personas que a pesar de tener ingresos económicos que no les permite llegar a la canasta de materiales por ser estos ingresos más elevados que el requerido, tampoco llegan a tener una solvencia que les permita realizar directamente las mejoras en su vivienda.
En este caso ese fondo también tendrá una cobertura máxima de 7500 dólares a pagar en 60 cuotas sin intereses.
GM