CERCA DE 1000 DOSIS DE PASTA BASE Y MARIHUANA FUERON INCAUTADAS POR LA POLICÍA

imagen ilustrativa

EL JEFE DE POLICÍA DESTACÓ LAS IMPORTANTES CANTIDADES DE DOSIS  PRONTAS PARA VENDER QUE SE INCAUTO EN UN OPERATIVO.

En los últimos dos procedimientos fueron 1000 dosis  fraccionadas prontas para vender de pasta base y marihuana y la droga no fraccionada permite la preparación de otras 2 mil dosis.

Tras el trabajo de investigación llevado adelante por la Brigada Departamental Antidrogas con el fin de cerrar varias bocas de venta de drogas y combatir el micro tráfico, en las últimas horas, con el apoyo de G.R.T. y la Unidad K9, se realizaron dos allanamientos, uno el barrio Cruz Alta y otro en barrio Agraciada.

Como resultado, se incautaron 742 envoltorios conteniendo sustancia cocaína, arrojando un peso de 140 gramos, dinero en efectivo, celulares y varios efectos relacionados con la comercialización de estupefacientes, resultando detenidas tres personas, dos hombres mayores de edad y una adolescente.

Tras audiencia desarrollada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer tuno Departamental, resultaron condenados A.D.L.L. como autor penalmente responsable de un delito de tenencia, no para su consumo de sustancia estupefaciente a la pena dos años y diez meses de penitenciaría a cumplir en régimen de privación de libertad y A.T.Z.C. como autor penalmente responsable de un delito de asistencia al narcotráfico a la pena de dos años y dos meses de penitenciaría a cumplir en régimen de privación de libertad, en tanto la adolescente recuperó la libertad.

GM