Condenado (libertad a prueba) un hombre de 47 años que agredió a su madre

imagen ilustrativa

El día 05 de febrero, próximo a la hora 13:00, mediante llamado al servicio 911, son derivados móviles policiales a una finca del barrio Olimar, ya que una septuagenaria había sido agredida.

En el lugar, personal policial proceden a detener a un hombre, de 47 años, el cual había agredido físicamente a su progenitora, una mujer de 77 años de edad, con la que posee medidas cautelares consistentes en la prohibición de acercamiento y contacto.

El caso fue derivado a la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y de Género, interiorizándose a la Fiscalía Letrada de Segundo Turno Departamental.

Tras audiencia desarrollada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Departamental, resultó condenado W.A.S.C. como autor penalmente responsable de un delito de desacato en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violencia doméstica agravado en régimen de reiteración real con reiterados delitos de desacato, a la pena de diez meses de prisión a cumplir bajo el régimen de libertad a prueba.

GM