Cierran dos bocas de drogas en Treinta y Tres tras la operación «Durandarte”

La Jefatura olimareña llevó a cabo una investigación que finalizó con dos allanamientos sobre puntos de ventas de sustancias estupefacientes ubicados en los barrios Sosa y Villa Sara de la capital departamental bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de 2º turno.

Durante la operación “Durandarte” fueron intervenidas ambas viviendas en forma coordinada y en simultáneo, incautándose varios elementos que aportaron a la investigación, entre ellos: celulares, balanzas de precisión y dinero, deteniéndose en la ocasión a tres personas, dos hombres y una de mujer de 40, 30 y 22 años, respectivamente.

 

Tras la audiencia en sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1er. Turno Departamental se condenó al hombre de iniciales L.P.O., como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de dos años y tres meses de penitenciaría;

a Y.D.M.S. como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de dos años y un mes de penitenciaría y a la mujer de iniciales F.L.L.R. como autora penalmente responsable del delito de asistencia a la negociación de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de doce meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba.