Estos encuentros servirán para ofrecer insumos a los dirigentes locales por parte de los líderes herreristas que participaron de la discusión parlamentaria de la LUC, y para disipar dudas a la ciudadanía, aspecto que preocupa a los nacionalistas.
«La oposición no puede tener el monopolio de la gente», precisó el diputado del Partido Nacional, Juan Martín Rodríguez.
Rodríguez adelantó que el ex presidente Luis Alberto Lacalle Herrera será «el sabio de la tribu» y contribuirá al sector con su olfato político, mediante el aporte de recomendaciones sobre cómo llevar la campaña.
En este sentido, en una reunión del Comité Ejecutivo Nacional, el ex mandatario pidió a los representantes del sector hablar un lenguaje terrenal al defender la LUC.
Lacalle será quien en estos encuentros articule, convoque y atraiga, porque es un actor central », afirmó Rodríguez.
Antes del 1º de febrero se dará comienzo a una segunda etapa de la campaña en todo el país, a través de una recorrida «pueblo a pueblo y barrio a barrio».
En Treinta y Tres, el diputado Juan Martín Rodríguez estará este viernes 1 de octubre a las 18:30 Hs. en la departamental nacionalista