El cuerpo presenta cuatro heridas de arma de fuego y estaba atado al colchón, que tenía una piedra arriba.
La Policía de Canelones investiga un violento homicidio ocurrido en Neptunia, donde un hombre recibió cuatro impactos de bala y luego fue atado a un colchón y arrojado a un arroyo.
El cuerpo del hombre fue hallado en la desembocadura del arroyo Tropa Vieja, en Remanso de Neptunia.
Datos primarios señalan que la víctima tendría unos 45 años de edad. Según el parte policial, el cuerpo presenta a simple vista cuatro heridas de arma de fuego y entre su ropa había una munición calibre nueve milímetros.
El cuerpo fue encontrado por Jorge, un vecino del lugar que salió a remar por el arroyo como lo hace habitualmente. «El colchón tenía una piedra arriba, la saqué e igualmente no se movía. Quise moverlo, era imposible y en el momento que lo giro vi unos championes abajo, por lo que dejé todo quieto y acudí a un vecino para que llamara a la Policía», relató Jorge.
«Tenía una piedra arriba, dos ataduras de alambre en la vuelta del colchón y a su vez tenía otra piedra en el nylon por abajo. Al tirar del nylon me di cuenta que estaba apretado y levanté otra piedra similar a la que tenía arriba», detalló.
Telenoche