Estamos actualizando el sitio. Disculpá las molestias.

jueves 25 de junio, 2026

Treinta y Tres ☀️ +6°C Ver más

Comunicados de Prensa

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DR. MARIO SILVERA ARAUJO Y SU ESPOSA LA DRA. MONICA PEREIRA se encuentran en buen estado de salud.

Se informa a la población que ambos, se encuentran en su domicilio cumpliendo cuarentena y con los protocolos sanitarios establecidos.

Tanto el Intendente departamental como la directora de MIDES 33 han experimentado síntomas leves tras contraer el virus y cuentan con la asistencia de salud correspondiente.

El Dr. Mario Silvera Araujo y la Dra. Mónica Pereira Sosa agradecen por este medio las constantes muestras de afecto y respeto mostrados y al interés de muchisimos vecinos, amigos y familiares que se han preocupado por su estado de salud.

G33