La Justicia dispuso la condena de Karina Mendaro Fernández, de 40 años de edad, como autora penalmente responsable de un delito de lesiones personales en régimen de reiteración real con un delito de amenazas.
La imputada hirió de arma blanca a una mujer, cuando ésta la denunciaba en la Seccional después de agredir a su hija menor de edad.
Días atrás, concurrió al local de Secc. 3ª de Lascano una mujer mayor de edad, radicando denuncia por agresión a su hija menor de edad. Mientras la denunciante se encontraba en el lugar, llegó otra persona de sexo femenino, que tenía problemas con la misma, y se originó una discusión.
En determinado momento, la recién llegada extrae de una cartera un arma blanca, con la que agrede a la denunciante en el antebrazo, momento en que fue reducida y detenida por el personal policial.
Fue enterada la Fiscal del caso que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la condena de Karina Mendaro Fernández, de 40 años, como autora penalmente responsable de “un delito de lesiones personales en régimen de reiteración real con un delito de amenazas”, a la pena de cuatro meses de prisión, que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”.
SemanarioLaPrensa