El accidente ocurrió la pasada madrugada, sobre las 3 de la mañana, en Rambla Armenia y Antonio Costa. El hombre manejaba su vehículo, cuando perdió el dominio del volante y accidentó su auto colisionando contra un cantero con una palmera.
El conductor accidentó su auto, en el mismo viajaba una trabajadora sexual, que minutos antes, había sido contratada por el individuo.
Luego del choque, este se baja del vehículo y a punta de pistola intenta robar una moto, perteneciente a un joven que se detuvo a prestar asistencia, tras ver el hecho.
El conductor de la moto es un joven de 20 años de edad, que se vio sorprendido ante el accionar del hombre, que no logró completar su cometido.
«Una vez en el lugar, se rescató de un auto a una mujer que había quedado atrapada». Efectivos policiales dialogaron con la víctima quien «dijo ser trabajadora sexual y que, momentos antes, subió al auto porque el conductor había contratado sus servicios».
«El conductor perdió el dominio del coche y chocó con una palmera». Testigos contaron que, tras el accidente, quien iba al volante «salió del auto y a punta de pistola intentó rapiñar una moto». La mujer, fue ingresada a un centro asistencial, concretamente en el Hospital de Clínicas.
Personal de Policía Científica trabajó en el lugar detectives de la Zona Operacional II intentan dar con el paradero del sujeto, que «estaría identificado».
República