Las autoridades advirtieron la presencia de un hombre a caballo que lanzaba paquetes hacia uno de los patios del centro carcelario.
Funcionarios de la Unidad N°1 (Punta de Rieles) incautaron casi dos kilos de marihuana que habían sido lanzados a uno de los patios del centro penitenciario por un desconocido que se trasladaba a caballo.
El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, cuando funcionarios del Área de Videovigilancia del centro alertaron sobre el desconocido que llegó a caballo hasta el lugar y comenzó a lanzar paquetes hacia uno de los patios.
Los efectivos de la Unidad se trasladaron de inmediato al sector y lograron incautar seis paquetes, cinco de ellos a dos reclusos del centro.
No obstante, luego del procedimiento los efectivos detectaron que una de las personas privadas de libertad había escondido dos paquetes más antes de ser detenidos y lo recuperaron.
En total lograron incautar 1.991 kilos de marihuana y los reclusos fueron puestos a disposición de la Fiscalía a la vez que se trabaja para determinar la identidad de la persona que lanzó los paquetes.
Telenoche