Estamos actualizando el sitio. Disculpá las molestias.

jueves 25 de junio, 2026

Treinta y Tres 🌦️ +9°C Ver más

Destacado

UN HOMBRE A LA CÁRCEL POR DESTRUIR LA TOBILLERA ELECTRÓNICA

Tras la destrucción de la tobillera electrónica, personal de la Unidad de Respuesta y patrullaje lo detiene y posteriormente le realiza examen de espirometría resultando positivo.

Luego de la audiencia, el hombre de iniciales M.D. B. D de 51 años resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito de destrucción de medios o dispositivos electrónicos, a la pena de 10 meses de prisión de cumplimiento efectivo y multa de 20 Unidades Reajustables.

__________________

Se encuentra detenido y a disposición de la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental, un hombre mayor de edad,  el cual fuera intervenido en el día de ayer próximo a la hora 12.00 por personal policial de Seccional Octava en posesión de una moto carente de documentación y numeración identificatoria.

Trabaja en el caso la Unidad de Investigaciones zona oeste,  en conjunto con Seccional y Fiscalía mencionada.

GM