La Justicia le impuso medidas limitativas, como fijar domicilio y no salir del país. Los otros dos ladrones están detenidos.
Tres delincuentes asaltaron un supermercado de Paso Carrasco el lunes de mañana. Se llevaron 15.000 pesos de la caja registradora, cigarros y bebidas y encañonaron a un camionero.
El sobrino del dueño del comercio intentó evitar el atraco, se asomó y golpeó un portón de chapa para que desistieran de la rapiña y, según confesó, disparó cuatro veces contra los autores con un revólver calibre 22.
Uno de los ladrones, de 19 años, resultó herido de bala y cayó a 200 metros del supermercado: murió minutos después en la policlínica de la zona.
Un segundo autor de la rapiña fue detenido en el lugar, tiene 20 años y es el hermano del fallecido. El tercero, que es menor de edad, fue capturado por la Policía en horas de la tarde.
El joven autor de los disparos declaró en Fiscalía este lunes, tras lo cual fue puesto en libertad bajo medidas limitativas tales como fijar domicilio y no salir del país hasta que finalice el proceso.