Estamos actualizando el sitio. Disculpá las molestias.

miércoles 24 de junio, 2026

Treinta y Tres ☁️ +2°C Ver más

Destacado

SIGUEN SUMANDOSE BARRIOS AL  PLATO AMIGO, AHORA LLEGARON A 14 LAS  COMISIONES BARRIALES

ADEMÁS ESTE AÑO DEBIDO A LA EMERGENCIA SANITARIA SE ELABORA EN EL COMEDOR MUNICIPAL.

Como informáramos, esta edición del plato amigo tiene una nueva modalidad debido a la emergencia sanitaria.,  se elabora en el comedor municipal y luego cada comisión barrial realiza la entrega de la cena.

En estos dias  se sumó una nueva comisión barrial llegando a 14 en total dijeron las autoridades de Sociales, Además se entregan diariamente unas 220 viandas.

Ayer comenzó la entrega de las canastas en la Villa estudiantil, se entregan de 10 a 15.00 horas y en el primer dia fueron mas de 300 las entregadas,

GM