Desde octubre del año 2018 personal de Seccional cuarta de forma conjunta con la Justicia venían trabajando ante una denuncia por abuso sexual, culminando los mismos con la condena de un hombre de 88 años a tres años de penitenciaría.
En octubre de 2018, en Seccional Cuarta de la ciudad de Sarandí Grande el progenitor de dos niños de 6 y 8 años de edad radicó una denuncia por abuso sexual por parte de un hombre mayor de edad.
Tras la denuncia, se comenzó con la instancia de investigación correspondiente, en forma conjunta con la Fiscal de turno y Juez de Familia.
Decretándose medidas cautelares, en tanto se continuaba con la investigación.
Culminada la etapa de investigación y con las pruebas puestas ante la Justicia, en las últimas horas se decretó para P.F.L.C su condena por proceso abreviado como autor penalmente responsable de reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados a la pena de tres (3) años de penitenciaría, la que se dividirá en dieciocho (18) meses de prisión que se cumplirán en régimen de arresto domiciliario y lo restante se sustituirá por régimen de libertad vigilada, la cual será con custodia policial hasta su finalización.
Daloxhecho