DECENAS DE ARBOLES CAÍDOS, MAS DE 1000 CLIENTES SIN ENERGÍA ELÉCTRICA Y UN SIN NUMERO DE TECHOS CON DAÑOS PARCIALES O TOTALES EN TODO EL DEPARTAMENTO SON EL SALDO DE LA TORMENTA QUE SE ABATIÓ LA PASADA MADRUGADA.
En nuestra ciudad y alrededores varias decenas de arboles caídos, columnas del alumbrado público, y voladuras de techos, En Villa Sara 9 voladuras parciales, BARRIO NELSA GOMEZ y MARIA ISABEL 3 CADA UNO, ABREU y BARRIO ARTIGAS 2 cada uno, AGRACIADA, ORIENTAL, ISAAC DE ELON, FLOR DEL ALBA, KENEDY, TANCO, AGUERRE Y BARRIO SALA 1 voladura parcial cada uno, en tanto en El Benteveo 1 voladura Total fue el saldo de los incesantes vientos que durante gran parte de la madrugada azotaron nuestra ciudad y que alcanzaron los 80 k/h.
Personal municipal desde las primeras horas trabajó para retirar arboles de las calles y el personal de sociales colaboró con entrega de canastas y haciendo el relevamiento de los daños.
También trabajó personal del ejército en la poda de árboles y el retiro de las ramas caídas. se recibieron 20 llamadas por caídas de arboles y cableado.
Hasta este momento son unas 26 las viviendas afectadas por el viento manifestó la directora de sociales ELISA SANGUINETTI.
GM