Ocho años de prisión para joven de 20 años

El área de Investigaciones de la Jefatura de Zona Operacional I de Montevideo, se encontraba investigando varias rapiñas denunciadas en enero y febrero a los supermercados Kinko.

El trabajo realizado les permitió identificar al autor de éstas mediante el análisis de diferentes cámaras de seguridad de los comercios y aquellas ubicadas en las zonas de Pocitos y Punta Carretas.

Con las pruebas obtenidas se comenzó a realizar un trabajo de vigilancia e inteligencia que permitió dar con el paradero del autor.

Tras obtener la orden de allanamiento por parte de la Fiscalía de Flagrancia de 1er. Turno, los policías concurrieron al domicilio del autor ubicado en el barrio Casabó donde lograron

detenerlo. Así fue que se ubicaron varias de las prendas utilizadas para cometer las rapiñas.

C.D.S.R de 20 años y sin antecedentes fue puesto a disposición de la Justicia donde se dispuso su condena como autor penalmente responsable de reiterados delitos de rapiña, dos de ellos especialmente agravados, en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de ocho años y diez meses de penitenciaria efectiva.

UNICOM