Parte del quincho se prendió fuego pero los daños no fueron importantes. El hombre no se encontraba en el lugar.
Hace diez días, la Fiscalía y el Ministerio de Salud Pública comenzaron a investigar a un hombre que debía permanecer en cuarentena en Montevideo, luego de dar positivo en un test de coronavirus, y que viajó a Punta del Diablo, en Rocha.
El hombre, sin embargo, contó a Montevideo Portal que cuando se le informó del positivo ya estaba haciendo la cuarentena en Punta del Diablo. Agregó que se fue al balneario rochense en su auto y que no tuvo «ningún tipo de contacto» con ninguna persona, más allá de su familia, la que estaba haciendo cuarentena con él.
En un contexto en el que los vecinos de Punta del Diablo intentan que nadie ingrese al balneario en estos días, se produjo un nuevo incidente relacionado con este hombre.
Según informaron a Rochaaldía fuentes policiales, desconocidos quisieron incendiar su rancho. El fuego alcanzó a parte del quincho pero no produjo daños importantes en la construcción, afortunadamente.
El hombre ya no se encontraba en la casa, debido a que fue dado de alta y se retiró del balneario (recordemos que se hacía infectado en el ya famoso casamiento).
Desde la Policía de Rocha explicaron a Montevideo Portal que fue un vecino quien vio que se había prendido fuego y avisó a los bomberos, que evitaron daños mayores.
Agregaron que no está confirmado que haya sido intencional, pero sí se caratuló el caso como «sospechoso» y se está investigando.