FINALMENTE APARECIÓ MUERTO EL HOMBRE DESAPARECIDO EN MELO

imagen ilustrativa

Como informamos el hombre que desapareció tras bajarse de una ambulancia en la ruta el miércoles pasado, a la altura del km 374 de Ruta 8 pidió para bajar por sentirse indispuesto y no apareció más.

El hombre viajaba en un vehículo de una empresa de emergencia acompañando a su suegro que era trasladado desde Montevideo a Cerro Largo. A la altura del km 374 de Ruta 8 pidió para bajar por sentirse indispuesto y no apareció más.

Personal de la ambulancia intentó ubicarlo pero al no tener respuesta dio cuenta a la Policía.

Al momento de la desaparición, el hombre vestía pantalón gris y campera polar negra.

Personal de Prefectura de Río Branco se sumó este sábado a la búsqueda de José María Morales.

Rastrillaron en una cañada próxima a Arbolito, cerca de Melo. Tres embarcaciones de prefectura navegaron por dicha cañada y por un embalse de una arrocera del lugar, sin resultados positivos.

Pese al intenso trabajo que se ha profundizado desde el miércoles por parte de decenas de efectivos policiales, Ejército, Bomberos, Sunca, familiares, vecinos y amigos de José María Morales Tabárez de 75 años, la búsqueda ha sido infructuosa.

Con el transcurrir de las horas sin pistas firmes ni evidencias la desazón e impotencia toman cuenta fundamentalmente del entorno familiar.

Este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida del septuagenario José María Morales, Próximo al mediodía de este domingo 3 de noviembre, el hacendado Segredo que recorría su propio campo en la zona del parque eólico del Cerro Largo, vio el cuerpo del hombre dentro de una zanja a 2 km de la ruta al oeste.

Se presume que fue arrastrado por la corriente.

La hipótesis es que se habría desorientado porque apareció corriente arriba en el kilómetro 364 y la ambulancia paró en el 370 de ruta nacional Número 8

GM