Estamos actualizando el sitio. Disculpá las molestias.

sábado 27 de junio, 2026

Treinta y Tres ☀️ +13°C Ver más

Deportes

Ex tesorero de la liga: «Los prendí fuego»

El extesorero de la Liga de Fútbol habló de lo actuado en 2 años y se despacho con  muchas acusaciones.

No quieren trabajar, en TREINTA y TRES se juega al fútbol por que la intendencia les da la cancha y se la marca,

Los clubes pagan hasta para que vendan las entradas dijo HUBER ROSAS.

» YO LAS COSAS LAS DIJE DE FRENTE Y PERDÍ PLATA TRABAJANDO POR LA LIGA», a Municipal los desafiliaron por 27 mil pesos cuando tenía la plata para pagar había  solo que postergar un partido del domingo para el Miércoles,  los dirigentes del club tenían 20 mil pesos en la mano y pedían hasta el lunes para pagar los otros 7 mil dijo ROSAS

El neutral también se refirió a otro equipo que debía 54 mil pesos  y pidió clemencia y lo perdonaron, pagó la deuda en cuotas antes de comenzar el campeonato 2019-.

HABER ROSAS dijo que espero hasta el  miércoles para entregar los papeles de la liga pero nadie fue, «los prendí fuego» señalo en el cierre de la nota.

GM