Un funcionario policial fue detenido luego de atropellar y matar a un motociclista cuando manejaba su auto. Intentó fugar del lugar.
Próximo a las siete de la mañana de este miércoles, un hombre de 50 años circulaba en su moto por Camino Repetto a unas pocas cuadras de la intersección con Camino Maldonado.
Por motivos se están investigando, fue embestido por un automóvil y arrastrado por varias cuadras, según informaron a ECOS fuentes policiales. La fuerza del impacto hizo que el motociclista perdiera la vida en el lugar.
El conductor del auto intentó escapar del lugar, pero a unos pocos metros debió detener el vehículo producto de un desperfecto mecánico luego del choque. Todo esto fue visto por algunos vecinos del barrio Villa Don Bosco que dieron aviso a la Policía.
Al lugar asistieron patrulleros de la Seccional 18ª y también una ambulancia de emergencia móvil. Los facultativos médicos constataron el fallecimiento del hombre.
Cuando los efectivos policiales fueron hasta el automóvil se llevaron la sorpresa de que el conductor, único ocupante del vehículo, estaba uniformado igual que ellos. Se pudo comprobar que se trata de un policía de 26 años que, al igual que la víctima, se trasladaba hacia su trabajo.
Este sujeto quedó demorado y está a disposición de la Justicia. En el lugar trabajó la Policía Científica relevando la escena del siniestro con el fin de determinar cómo sucedieron los hechos.