MARCHARON A LA CÁRCEL LOS DOS INDIVIDUOS QUE FUERON DETENIDOS POR HURTO EN INMEDIACIONES DEL VALLE ALTO.
En la noche pasada finalizó la audiencia en el Juzgado Penal de Primer Turno en donde se realizó el juicio de las dos personas detenidas en calle Rivera casi Areguati, a una cuadra de donde habían cometido un hurto en una finca ubicada en proximidades de la intersección de las calles Rivera y Manuel flores Mora
En horas de la tarde del viernes se desarrollo un gran operativo policial dando respuesta al requerimiento de vecinos por el hurto registrado.
El hecho comenzó cuando uno de los vecinos tomo conocimiento que ambos delincuentes ingresaron a su finca y se llevaron una gran cantidad de objetos amenazando a uno de los moradores que se encontraba dentro del domicilio.
El damnificado junto con varios vecinos dieron con los ladrones que residían a una cuadra de de distancia y rodearon el lugar llamando a la policía quien minutos más tarde llego al lugar y detuvo a ambos delincuentes.
En el lugar fueron incautados los objetos hurtados en esta oportunidad y así como otros podrían relacionarse diferentes robos sucedidos en la ciudad.
En la noche pasada y tras realizarse el juicio abreviado tras arribarse a un acuerdo entre las defensa de los imputados y la fiscalía el magistrado actuante condenó a uno de los individuos a 8 meses y 15 días de prisión por hurto especialmente agravado y al otro a 9 meses y 15 días de prisión por hurto especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de amenazas.
Los ahora condenados pasaron a alojarse a dependencias del Instituto nacional de rehabilitación.
GM