Tránsito lento sobre el Olimar

A partir de la semana próxima la Intendencia Departamental habilitará el pasaje –dos veces por semana- de maquinaria agrícola y de implementos de hasta 15.000 kilogramos por el puente Víctor Lima (conocido como el puente viejo) sobre el Río Olimar.

La medida se instrumentará para facilitar el pasaje de este tipo de maquinaria durante el tiempo en que esté en ejecución la obra de ensanche del puente Rubén Lena, instrumentándose solamente los días martes y viernes, entre las 7 y las 8 horas.

Todos los martes y viernes, entre las 7 y las 8, la comuna dispondrá de personal municipal a los efectos de organizar el pasaje de la maquinaria, determinándose que sólo se podrá efectuar el tránsito en presencia de estos funcionarios.

Al respecto, cabe señalar que la Intendencia Departamental ha dispuesto la colocación de cámaras de vigilancia a los efectos de que se cumpla cabalmente con lo antes establecido.

Asimismo, se hace notar que las personas que consideren la posibilidad de transitar por el puente Víctor Lima en mérito a otras circunstancias especiales, deberán consultar y coordinar con la Dirección de Obras de la comuna.

IDTT