Comerciante procesado por golpear a presunto ladrón

El titular de un comercio de San Carlos fue procesado sin prisión tras expulsar a golpes a un hombre de 24 años de su local. Según declaró, el joven le había hurtado reiteradas veces. Luego de la audiencia judicial, el comerciante fue imputado por un delito de lesiones personales.

El magistrado penal de 2º turno de San Carlos dispuso el procesamiento, sin prisión de L.L.G., de 41 años de edad, por la comisión de un delito de lesiones personales. Como medida sustitutiva se le impuso la prohibición de acercarse y/o comunicarse con la víctima por el plazo de 60 días.

El hecho se registró en la tarde del pasado viernes 25 cuando el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre la existencia de una persona agredida físicamente en calles Granada casi Galicia de la ciudad de San Carlos.

Al lugar concurrió un móvil de URPM del Distrito III y encontró a un joven de 24 años que declaró haber sido agredido por el propietario de un comercio de las inmediaciones. El herido fue trasladado al hospital local.

Ante esta situación fue entrevistado el agresor L.L.G. quién manifestó haber sacado a golpes del interior de su comercio al otro individuo ya que le habría hurtado en reiteradas oportunidades.

Informado el magistrado actuante dispuso que el lesionado fuera valorado por el médico Forense así como también dispuso la comparecencia de todas las partes en la Sede Penal. Una vez finalizada la audiencia resultó procesado el comerciante como autor de la agresión.

Fuente